sábado, 12 de enero de 2008

¡¡¡ A MI VIEJO!!!

HACE UN AÑO QUE YA NO ESTAS ENTRE NOSOTROS,PERO TE SIENTO CERCA. EN CADA RECUERDO,EN CADA CANCIÓN QUE TE GUSTABA. ME PARECE MENTIRA QUE TANTOS SUEÑOS COMPARTIDOS SOLO SEAN RECUERDOS DE UN PASADO. ME DUELE TODAVIA TU PARTIDA PERO FUERON TANTAS TUS ENSEÑANZAS QUE HOY,MAÑANA Y SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZÓN. PARA QUE QUE SEPAN QUIEN FUE MI VIEJO, EL NO ERA MI PAPÁ BIOLOGICO PERO ME DIO SIEMPRE TODO EL AMOR QUE EL SENTÍA. A LOS 11 AÑOS LLEGO A MI VIDA PONIENDOME LIMITES Y BRINDANDOME LA OPORTUNIDAD DE TENER UN PAPA CON EL CUAL YO ME SENTIA ORGULLOSA. GRACIAS VIEJO PORQUE CUANDO GASTON LLEGO A MI VIDA NO ME SENSURASTES POR SER MAMA SOLTERA,NI ME TRATASTES MAL. ME ABRAZASTES Y ME DISTES LA OPORTUNIDAD DE CRECER Y HACERME POR PRIMERA VEZ RESPOSABLE DE MIS ACTOS. NO ME DARA LA VIDA PARA AGRADECERTE. TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE. TU GORDA

4 comentarios:

angelica dijo...

Angélica: Me siento orgullosa de nuestra amistad...Te quiero y admiro mucho...!!! Iniciaste tu blog con dos seres de luz: tu papá y tu hijo. Qué bueno ,que en el camino de esta vida los tres se hayan encontrado, compartido tantas historias juntos y que hoy les dediques a ambos, mediante tus palabras y el lenguaje del alma, la apertura de este espacio que, a partir de hoy pasa a formar parte de mis blogs preferidos.
Mi cariño

A.Tapadinhas dijo...

Como prometi cá estou para dar sinal da minha presença e desejar-te as maiores felicidades com toda a tua vida, agora ainda mais importante porque tens de cuidar o teu bem mais precioso: teu filho Gaston.
Beijos para os dois.
António

ZULMA dijo...

Angélica: Aclaración...como creaste el blog desde mi casa, cuando te escribí el comentario (que repito al final de esta aclaración) salió como si vos te lu hubieras enviado a vos misma...ja ja jaaaaa. Mil disculpas por mi error y, mpara quienes no la conoicen, quiero decirles que mi amiga no es de esa clase de gente que va haciendo autobombo ...ja ja jaaaa

Me siento orgullosa de nuestra amistad...Te quiero y admiro mucho...!!! Iniciaste tu blog con dos seres de luz: tu papá y tu hijo. Qué bueno ,que en el camino de esta vida los tres se hayan encontrado, compartido tantas historias juntos y que hoy les dediques a ambos, mediante tus palabras y el lenguaje del alma, la apertura de este espacio que, a partir de hoy pasa a formar parte de mis blogs preferidos.
Mi cariño

gorrión dijo...

...emocionante....emocionante y bello , por tus palabras , por los sentimientos puestos...y por tu corazón abierto al sol.
Gracias por compartir algo tan íntimo y tan hermoso!
Besosbesosbesos!